Usuarios on-line

Inicio
Normas PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 25 de julio de 2007
Con el fin de tener una comunidad educada y organizada, se han establecido las siguientes normas que, todos, debemos intentar cumplir:

1º.- No se permiten insultos o faltas de respeto.

2º.- Los problemas personales o cuestiones que se planteen por MP(Mensaje Personal) a diversos usuarios seran únicamente problema de los usuarios implicados

3º.- Los comentarios a las noticias tienen que estar relaccionados con la noticia en la que se está escribiendo, para el resto está el Foro.

4º.- Con el fin de mantener estable el servidor se intentará no publicar imágenes de mayor tamaño que 600x600px; las de tamaño mayor pueden ser eliminadas en cualquier momento.

5º.- Queda totalmente prohibido suplantar la identidad de otro usuario, es decir registrarte con un nombre que pueda identificarte como otra persona.

El incumplimiento de alguno de los apartados anteriores podrá ocasionar la expulsión del usuario, sobre todo si no se respetan los puntos 1º y 5º.

Es cuestión de sentido común y unas cosas son más graves que otras, pero no se permitirán las faltas de respeto, ni los insultos hacia nadie.